Sin categoría

Año Nuevo, Ciclo Nuevo

El cuarto ciclo del seminario propone una serie de temáticas enfocadas a cristalizar los esfuerzos de los ciclos anteriores los cuales propusieron ideas para generar estrategias didácticas.

A partir de este año, las estrategias generadas o con las que cuentan los participantes, darán sentido a la generación de materiales curriculares o materiales didácticos. Estos darán la oportunidad de incrementar la calidad académica de los docentes, de ayudar a que los estudiantes puedan apropiarse del conocimiento y utilizarlo para resolver problemas en contexto.

Los materiales curriculares pueden ser en diferentes formatos convirtiéndose en objetos de aprendizaje, haciendo más eficiente el uso de la tecnología en el proceso educativo convirtiéndose en materiales dinámicos, adaptables a las nuevas demandas que la sociedad espera de sus egresados.

El cartel del seminario lo pueden ver

CartelSRBQ4c2014

Crea una sede…

El seminario se encuentra en total crecimiento y para ello invita a que se generen sedes del seminario en cada unidad académica del IPN y de otras instituciones y universidades, no solo de nuestro país sino todos aquellos interesados y preocupados por la educación, envía un correo a srbq@ipn.mx para solicitar mayores detalles.

Anuncios

El siguiente espacio es para que publiques tu participación en formato de pregunta, comentario o reflexión, ten en cuenta que antes deberás leer el documento de referencia de la sesión que corresponda, gracias por tus valiosas aportaciones.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s